RPS Santa Perpetua conmemora el 85º aniversario de la 2ª República Española

80d6458fd875ea926c5a6683aa6fd540El pasado 16 de abril RPS Santa Perpetua celebró en el municipio barcelonés un acto para conmemorar el 85º aniversario de la Segunda República Española. Pudimos compartir ideas y reflexiones con multitud de ciudadanos del pueblo, repartimos un breve comunicado acerca de la necesidad de reivindicar la Tercera República Española y de cómo nos podía ayudar a construir un futuro mejor para las clases populares, enormemente castigadas en el actual sistema político y económico. Los asistentes al acto pudieron adquirir materiales republicanos (calendarios, banderas, pulseras, pins, pendientes…). Todo el acto estuvo animado con música republicana y revolucionaria que ayudó a celebrar un acto atractivo y festivo.

Tras el acto Edgar Pérez, como coordinador de la Federación Republicanos en Catalunya, tuvo la oportunidad de explicar al periódico del municipio los motivos por los que Republicanos reivindica el fin del Régimen del 78 y la instauración de una República Popular, Democrática y Federativa.

694f26579ffcddbac6c26e24fdef40c2

dd832df8ad8932d0f0d1ad8dc1e73f94