Convocada manifestación contra los acuerdos de libre comercio con EEUU y Canadá para el 15 de octubre

Las Marchas de la Dignidad y la Red Almería No al TTIP se unen para esta convocatoria estatal

La Red Almería NO al TTIP y las Marchas de la Dignidad de Almería convocan manifestación contra los acuerdos de libre comercio con EEUU (TTIP) y Canadá (CETA), para el próximo sábado 15 de octubre a las 19 horas. La Manifestación partirá desde Puerta Purchena, atravesado Obispo Orberá y Federico García Lorca hasta desembocar en el Anfiteatro de la Rambla. La iniciativa se suma a las movilizaciones que se desarrollarán en todas las provincias de España convocadas por las diversas plataformas locales y provinciales contra el TTIP/CETA y por los comités de la Marcha de la Dignidad.

La RED Almería No al TTIP y las Marchas de la Dignidad están compuestas por las organizaciones siguientes: COAG, FACUA, USTEA, SAT, IU, PCE, UJCE, EQUO, Podemos, Ecologistas en Acción, Anticapitalistas, CGT, CCOO, UGT, Tú Decides Roquetas, Grupo Ecologista Mediterráneo, Greenpeace, CUT, IZAR y Ganemos Almería.

La Voz de Almería

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )