Coslada: Acto sobre la corrupción en el ejército con el ex-teniente Luis Gonzalo* [vídeo]


21-01-2017. El ex-teniente Luis Gonzalo Segura*, autor del libro “Código Rojo” y miembro del Colectivo ANEMOI, actuó como ponente del acto “Sobre la corrupción del Ejército” convocado por la Agrupación Republicana de Coslada.

dsc_0005

Durante una hora expuso sus argumentos a las preguntas de los presentes de forma didáctica y con profusión de datos. Luis Gonzalo Segura expuso sus opiniones sin cortapisas, haciendo gala de lo que viene defendiendo: la libertad de expresión y opinión que el Ejército le ha negado. El acto finalizó con la firma de su libro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*Luis Gonzalo Segura, es exteniente del Ejército de Tierra, miembro del colectivo Anemoi

En la actualidad sobrevive gracias a las ventas de Código rojo, ¡CONSÍGUELA AQUÍ FIRMADA Y DEDICADA!. “Código rojo no deja títere con cabeza. Se arriesga, proclamando la verdad a los cuatro vientos, haciendo que prevalezca, por una vez, algo tan denostado hoy en día como la libertad de expresión” (“A golpe de letra” por Sergio Sancor).

Puedes obtener más información y seguirle en Facebook móvil, Facebook internet, luisgonzalosegura.com y Twitter (@luisgonzaloseg).