Facebook bloquea y censura una página que puso una foto del Holocausto


Anteayer dábamos la noticia de que Facebook no le gustaba que se recordara el Holocausto.  Hoy han bloqueado la cuenta de María Torres que denunció los hechos.

Esta es la foto censurada por Facebook. Prisioneros soviéticos en el campo de concentración de Mauthausen HOLOCAUST EDUCATION & ARCHIVE RESEARCH TEAM
Esta es la foto censurada por Facebook. Prisioneros soviéticos en el campo de concentración de Mauthausen HOLOCAUST EDUCATION & ARCHIVE RESEARCH TEAM

La compañera María Torres autora y creadora de la necesaria bitácora “Buscame en el ciclo de la vida” junto a Gabino Alonso, que desde hace cinco años “lucha contra la desmemoria” y que fué finalista en la categoría al Mejor Blog Personal en los premios “Bitácora” de 2014,  ha sido censurada y bloqueada su cuenta por Facebook (ver imagen inferior).  Así nos lo explica la propia María:

censurafbmaria

Facebook cumplió su amenaza.
Ahora tengo claro que es una persecución ideológica. Han eliminado la imagen de cabecera de mi perfil y me han bloqueado la cuenta. Una vez hecho esto, y como administradora de la página “Búscame en el ciclo de la vida”, no puedo acceder a la misma.
Adjunto pantallazo con la imagen en cuestión.
facebook-29enero2017
A partir de este momento, no sé que haré ni que pasará, pero no pienso doblegarme. Un abrazo. María Torres
Hagamos que Facebook restituya a la compañera María Torres su página y contra con su política de censura dando difusión a esta noticia y colgando en nuestras páginas y grupos de Facebook la imagen de arriba.

Un pensamiento en “Facebook bloquea y censura una página que puso una foto del Holocausto”

Los comentarios están cerrados.