Miembros de Hogar Social Madrid irrumpen la concentración a favor de los refugiados y son desalojados por la Policía

Europa Press

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) – Un grupo de entre 20 y 30 personas pertenecientes al colectivo ultraderechista Hogar Social Madrid han irrumpido esta tarde en la concentración que más de 70 organizaciones han convocado este domingo frente al ministerio de Asuntos Exteriores para reclamar vías seguras para las personas migrantes y refugiadas.
La Policía Nacional ha optado por desalojar a los integrantes de este grupo para evitar que se pudieran producir incidentes. Los integrantes de este colectivo han gritado consignas como ‘Que viva la lucha del pueblo sirio’ junto a pancartas donde se podía leer ‘Mientras España se empobrece, Siria se desangra’. Además, algunos de estos estaban arrodillados, vestidos de naranja mientras que otra persona le ponía un cuchillo en el cuello.

Por su parte, las personas que acudieron a la concentración se han enfrentado a los representantes de Hogar Social Madrid con gritos como ‘Fuera fascistas de nuestros barrios’, lo que ha generado momentos de tensión.

Finalmente, la Policía Nacional ha desalojado al colectivo neonazi entre abucheos de los defensores de la acogida de refugiados.

Más información en EuropaPress

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )