Móstoles: Charla debate “La cara oculta del ejército” con el exteniente Luis Gonzalo


17/03/2017. Ante una veintena de asistentes y durante casi dos horas el exteniente Luis Gonzalo Segura, miembro de ANEMOI (colectivo de militares republicanos) y expulsado del ejército por denunciar la corrupción, expuso con profusión de datos, hechos y argumentos la situación oculta del ejército.

Los asistentes participaron en el debate en casi toda su totalidad y mostraron un gran interés por todo lo expuesto por Luis Gonzalo. Tanto fue así que cuando le llevaban el libro para que se lo firmase el comentario que mas se oía era si repetiría con otra charla a lo que Luis Gonzalo respondió afirmativamente.

El acto fue organizado por la Agrupación Republicana de Móstoles (ARM) con el apoyo de Socialismo Mostoleño (SOMOS) y Federación de Republicanos (RPS).

Luis Gonzalo Segura es exteniente del Ejército de Tierra, portavoz de OATM, miembro del colectivo Anemoi y autor de dos novelas ( “Un paso al frente” en 2014 y “Código rojo” en 2015). Su principal fuente de ingresos en la actualidad es la venta de ejemplares de la novela Código rojo y las presentaciones que realiza con ella. “Código rojo” no deja títere con cabeza. Se arriesga, proclamando la verdad a los cuatro vientos, haciendo que prevalezca, por una vez, algo tan denostado hoy en día como la libertad de expresión” en palabras de Sergio Sancor(“A golpe de letra”)