Constituida la Plataforma Campo de Gibraltar por la República

El sábado 25 de marzo se constituyó la Plataforma Campo de Gibraltar por la República en el Ateneo de Algeciras con asistencia de cinco de los siete municipios del Campo de Gibraltar (Algeciras, La Línea, Los Barrios, San Roque y Tarifa). De Jimena y Castellar no pudo asistir nadie, pero en ambos municipios ya hay actividad republicana de las organizaciones políticas y sociales que participan habitualmente en el movimiento republicano.

En principio se han elegido dos representantes por municipio (Algeciras tres) para dinamizar la organización y constitución de las plataformas republicanas a nivel local.

El próximo 31 de marzo a las 19.30 en la sede de IU San Roque en la barriada de Los Olivillos tendrá en San Roque una asamblea para constituir oficialmente San Roque por la República.

El próximo 1 de Abril a la asamblea provincial de Cádiz por la República que se celebrará en el edificio de Los Sindicatos situado en la plaza del Arenal en Jerez a las 11 de la mañana, las plataformas locales que ya se vayan constituyendo asistirán como tales a la asamblea.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )