Móstoles: convocada concentración por la III República

La Agrupación Republicana de Móstoles, integrante activa del Espacio Republicano de Madrid constituido por mas de 30 agrupaciones, colectivos, ateneos, organizaciones y partidos republicanos, ha puesto en marcha en este Abril Republicano varias iniciativas encaminadas a ir organizando la consecución de la III República.

La primera de las medidas ha sido pedir  a la corporación municipal, que se dice republicana y memorialista, el izado de la bandera republicana el 14 de abril en los balcones del ayuntamiento como homenaje a la II República y a los valores de igualdad, fraternidad y libertad de la misma.

Llama a todos los mostoleños que quieren la libertad y el verdadero cambio a que acudan a la manifestación que se celebrará el 8 de Abril a las 18:30 horas desde Cibeles a la Pta. del Sol por la III República y bajo el lema “sin ruptura, sin República no habrá cambio”.

Invita a todos los ciudadanos republicanos a que coloquen banderas republicanas en sus balcones y ventanas durante este mes de abril para hacerla visible y reivindicadora.

Convoca a todos los mostoleños y a todas las organizaciones progresistas y de izquierda a que acudan el 14 de abril a las 12 horas en la plaza del ayuntamiento a participar en la concentración por la III República y la ruptura con la monarquía corrupta para avanzar hacia el verdadero cambio que necesita nuestro pueblo.

Habrá otros actos que iremos anunciando.

Por un abril republicano, por la III República

Agrupación Republicana de Móstoles