Valladolid: manifestación por la República


La concentración solicitando la III República parte del centro y acabará en San Isidro

Dos eventos marcarán el tráfico en Valladolid este sábado 8 de abril. El primero, una manifestación por la III República que comenzará a las 18 horas. Y el segundo, la procesión del Cristo de las Cinco Llagas a partir de las 20 horas, aunque desde las 15h tendrá incidencia.

Desde la Plaza de la Universidad arranca el recorrido ‘Por la III República’ que organiza el Ateneo Republicano. Avanzará por el Colegio Santa Cruz, Alonso Pesquera, Cruz Verde, Tudela, Circular, túnel de San Isidro,  Cigüeña, Tórtola, Juan Carlos I y culminará en el parque Fuente de la Salud y la subida al páramo de San Isidro. La Policía Municipal ha informado que estas calles permanecerán cortadas al tráfico al paso de los manifestantes y avisa del posible aumento de flujo circulatorio en calles adyacentes.

[…]

 La Policía Municipal pide a los ciudadanos estar pendiente de la señalización para tal evento ya que desde las 15h hay zonas en las que está prohibido estacionar, además del corte al tráfico que se producirá durante la celebración del acto.

Tribuna de Valladolid