Izquierda Unida de Tarifa y la reciente Asociación de Memoria Histórica de Tarifa, ambas organizaciones integrantes de la Plataforma Campo de Gibraltar por la República, dentro de su programación de la semana republicana han izado la bandera de la República Española en la torre principal del Castillo de Guzmán el Bueno.
Descubre más desde Federación de Republicanos (RPS)
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Debe estar conectado para enviar un comentario.