Inauguración en Segovia de la Exposición “Desenterrando el silencio”

INAUGURACIÓN EN SEGOVIA DE LA EXPOSICIÓN “DESENTERRANDO EL SILENCIO. ANTONI BANAIGES. EL MAESTRO QUE PROMETIÓ EL MAR”

Ayer tenía lugar la inauguración de la exposición organizada por el Ayuntamiento de Segovia y el Colectivo Republicano Antonio Machado “Desenterrando el silencio. Antoni Benaiges. El maestro que prometió el mar”, cuyo director es Sergi Bernal. La misma estará abierta al público en la sala “La Alhóndiga” del 21 de abril al 7 de mayo. El acto se inició con unas palabras de la concejala de Cultura María Fernanda Santiago. A continuación intervino Aku Estebaranz que desgrano la vida del maestro Benaiges y su trágico destino tras el golpe fascista del 18 de julio, simplemente por ser maestro o como Aku se refirió a él en un tono emocionado de misionero laico. A continuación se hizo un recorrido por la misma por el público asistente.

COLECTIVO REPUBLICANO ANTONIO MACHADO.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )