Santa Perpetua de Mogoda por la III República

La Federación Republicanos y el Partido Comunista de España  (marxista – leninista ) celebró el pasado día 14 de Abril el aniversario de la II República. En un pequeño acto con música y la posterior lectura escrita republicana y revolucionaria. Hubo un puesto republicano con objetos como pendientes, pulseras, banderas republicanas y comunistas, libros, etc, que fue muy visitado.

El homenaje se efectuó en el parque de los Países Catalanes desde las 10:30 a 13:30 horas.En el comunicado se indico la crisis y los últimos actos de corrupción del partido gobernante en nuestro país. Y afirmando que está realidad social es el resultado de las políticas impulsadas por el partido del régimen  y abanderado por el neoliberalism a beneficio del capitalismo, y en contra de las clases trabajadoras.Por cual el PCE  (marxista-leninista) y la Federación Republicanos ” el régimen monárquico imposibilita las demandas y necesidades básicas de la población. Y por lo cual  el pueblo tiene el derecho de elegir democráticamente , si república o monarquía.

Partido Comunista de España  (marxista-leninista)
Federación de Republicanos

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )