Comunicado Campo de Gibraltar por la República: 15M, contra la corrupción del régimen monárquico del 78

La plataforma Campo de Gibraltar por la República se ha concentrado el 15 M contra la corrupción del régimen monárquico del 78.

La plataforma  Campo de Gibraltar por la República, compuesta por varios partidos y asociaciones de izquierda, se ha manifestado en la plaza Alta de Algeciras a las siete y media de la tarde con motivo de la convocatoria del Frente Cívico en todo el territorio estatal contra la corrupción política y por la justicia.

La plataforma republicana ha querido dar un paso más allá denunciando la corrupción del régimen de Felipe VI con sus partidos monárquicos bajo el lema «Contra la corrupción: III República».
La decencia, la justicia y la ausencia de corrupción solamente podrá llegar mediante la ruptura con el régimen monárquico del 78 que no puede ser de otra manera que con la III República de carácter laico, democrático, popular, federal y popular.