21/05/2017. Varios centenares de usuarios, trabajadores de la sanidad pública, vecinos, colectivos, plataformas y organizaciones (entre los que estaba Federación de Republicanos) se dieron cita a las doce de la mañana en el Hospital de la Princesa para «abrazarlo» y dar constancia de que la lucha por la defensa de la sanidad pública sigue siendo la misma y con las mismas reivindicaciones que hace más de una década cuando este Hospital fué el origen de la Marea Blanca.
Descubre más desde Federación de Republicanos (RPS)
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Debe estar conectado para enviar un comentario.