Centenares de ciudadanos abrazan el Hospital de La Princesa [vídeo]


21/05/2017. Varios centenares de usuarios, trabajadores de la sanidad pública, vecinos, colectivos, plataformas y organizaciones (entre los que estaba Federación de Republicanos) se dieron cita a las doce de la mañana en el Hospital de la Princesa para «abrazarlo» y dar constancia de que la lucha por la defensa de la sanidad pública sigue siendo la misma y con las mismas reivindicaciones que hace más de una década cuando este Hospital fué el origen de la Marea Blanca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Descubre más desde Federación de Republicanos (RPS)

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.