Crowdfunding para la reedición actualizada del libro “Más claro AGUA: el plan de saqueo del Canal de Isabel II”

Desde la Plataforma contra la privatización del Canal de Isabel II y Marea Azul hemos lanzado un crowdfunding para financiar la reedición actualizada de nuestro libro “Más claro AGUA: el plan de saqueo del Canal de Isabel II”.

En él analizamos la trama urdida por el Partido Popular para expoliar los fondos de esta empresa que ha sido pública durante más de 160 años.

“Más claro AGUA: el plan de saqueo del Canal de Isabel II” revela cómo se gestó la sociedad anónima para especular con el patrimonio del Canal y anular la rendición de cuentas a las instituciones (Asamblea de Madrid, en este caso), todo ello con la excusa de atraer capital privado.

La campaña de crowdfunding busca la colaboración del mayor número de personas para poder hacer una tirada amplia que permita difundir la obra por diferentes comunidades autónomas y por Latinoamérica. En este sentido, no solo se busca la financiación, sino también la complicidad para dar a conocer el libro y la información que contiene.

Si quieres ayudarnos, puedes buscar y usar el hashtag #SaqueoDelAgua en Twitter, donde estamos haciendo una campaña de difusión, y colaborar y difundir el siguiente enlace de Goteo:

#SaqueoDelAgua

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )