El compañero Juanjo Anaya saca un nuevo disco

El compañero Juanjo Anaya saca un nuevo disco. Asi nos lo explica él:Este es mi segundo disco, pero lo mejor es que es el primero con mis compañeros Incrédulos Armando MartínezJose Morales y Alvaro Sanchez. Todo un lujazo, esta es una edición económica y limitada de ÚLTIMAS NOTICIAS que nos llevamos para La Habana, pronto sacaremos la definitiva. Por cierto, la camiseta de Andrés Bodalo no es casualidad.”

“No hemos logrado tener a tiempo la edición definitiva del CD para presentarlo en nuestra gira habanera. La autogestión tiene estas cosas. Afortunadamente, hemos podido preparar una edición especial de fabricación más rápida: el contenido del disco es exactamente el mismo. Nuestr@s amig@s más cercanos geográficamente tendrán que esperar. ¡La primicia se marcha para Cuba!

Con las maravillosas colaboraciones musicales de Meche PratoDani Morales y Pedro Esparza.

Agradecimientos especiales a Diana BalboaEla Rabasco y Alba Anaya (ni sitio hemos tenido en esta edición para los créditos).”

Facebook de Juanjo Anaya