CCOO y Ciudadanos por la República organizan dos actos dentro del Abril Republicano 2018

Este jueves se celebrarán dos actos más dentro de la programación del Abril Republicano 2018, organizados por el sindicato Comisiones Obreras y Ciudadanos por la República de Cuenca, que tendrán lugar en el Centro Joven de Cuenca a partir de las 18 horas.

CCOO realizará la presentación del libro de Paco Naranjo “Los carriles de la vida”, una recopilación de las vivencias, anécdotas e intrahistorias ocurridas en la vida de tan importantes hombres y mujeres como Miguel Hernández, Rafael Alberti, García Lorca, La Pasionaria o el propio Marcelino Camacho. Intervendrá, además del autor del libro, la secretaria provincial de CCOO de Cuenca, María José Mesas.

También en el Centro Joven, pero a las 19.30 horas, tendrá lugar la charla-coloquio organizada por Ciudadanos por la República de Cuenca titulada “La Iglesia española y la Transición”, que será impartida por el profesor Miguel Ángel Peñuelas Ayllón.

Con ambos actos se completa la participación del sindicato Comisiones Obreras y Ciudadanos por la República de Cuenca, cumpliendo así la mitad de la programación del Abril Republicano 2018. Desde su organización se hace un llamamiento a la ciudadanía para que asista y disfrute de este Abril Republicano 2018 de Cuenca.

La noticias  de Cuenca

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )