La Fundación fascista Francisco Franco abre una delegación en Barcelona


Ada Colau había asegurado que haría “todo lo que estuviera a su alcance” para evitarlo sin éxito .

España tolera el franquismo, una anomalía en Europa. Esto genera noticias como la que ahora les contamos: la Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF) ha abierto su primera sede en Barcelona y ya tiene presencia en las 4 capitales de provincia catalanas.

El acto tuvo lugar el pasado viernes en un conocido restaurante de paseo de Gracia en la Ciudad Condal según explica el diario ultranacionalista español La Razón.

El presidente de la FNFF, el general Juan Chicharro, fue el maestro de ceremonias y asistieron representantes de los Somatenes, Asociación Empel, Timbrales del Bruch, Legión Urbana y veteranos de las Fuerzas Armadas, que resaltaron «el compromiso del españolidad permanente de Cataluña «y el evento se cerró precisamente bajo el lema» Cataluña es España «.

Las palabras de Ada Colau se las lleva el viento

Cuando el ayuntamiento de Barcelona supo que la FNFF abriría una sede en Barcelona, ​​la alcaldesa Ada Colau aseguró que haría «todo lo que estuviera a su alcance» para evitar la presencia de la Fundación en la capital catalana que, como ha quedado demostrado, no ha conseguido y tampoco ha trascendido qué ha hecho para intentar impedirlo.

Las Repúblicas