Espinosa de los Monteros: “Hemos pasado de pegar palizas a los homosexuales a que ahora esos colectivos impongan su ley”


A raíz del debate sobre el veto parental, el portavoz ultra considera que se ha ido “de un extremo a otro”

Resultado de imagen de Espinosa de los Monteros+gays

En una entrevista en el diario El Mundo, Espinosa de los Monteros niega la mayor y asegura que “nosotros no hemos lanzado esta propuesta a los medios, ha sido el PSOE para tapar el nombramiento de la fiscal”.

Isabel Díaz Ayuso, así como otros presidentes regionales del PP, han asegurado que no se han registrado denuncias por adoctrinamiento, pese a lo cual, desde Vox insisten en que es un problema real: “Y según la Generalitat no hay un problema de adoctrinamiento en las aulas catalanas. Si no pasa nada, entonces, no hay problema en implantar el pin parental”.

Es en este punto donde Espinosa de los Monteros admite que la Constitución ya ampara “la no discriminación”, pero considera que en España se ha pasado de un extremo a otro: “El problema es que en España hemos pasado de un extremo a otro. De pegar palizas a los homosexuales a que ahora esos colectivos impongan su ley”.

Todas las formaciones han mostrado su rechazo, a excepción de la dirección nacional del PP, cuya postura no ha sido acompasada con la de los barones territoriales. Por este motivo, el dirigente ultra considera que los populares han sucumbido “al consenso progre”.

“A lo mejor hay cuatro millones de personas que nos han votado que no quieren estar en ese consenso. Yo lo veo de otra manera, la izquierda impone una teoría y el PP va detrás con diez años de retraso y lo lidera. Es que con la ley de la Comunidad de Madrid, el género es autopercibido. Tú no eres mujer porque hayas nacido mujer, sino porque decides ser mujer. Yo puedo decidir ser mujer ahora mismo”, ha sentenciado.

El  Plural