La periodista y escritora Enriqueta de la Cruz ofrece “Despertando a Lenin” gratis a los confinados por el coronavirus


Ante la pandemia por coronavirus, la escritora Enriqueta de la Cruz, ofrece a todas las personas confinadas su quinta novela recientemente publicada. Se puede acceder a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2QqHylm

El libro, cuenta con la aportación de la ilustradora, Beatriz Bellón.

“El determinismo, tan negativo, es una mentira, no hay fin de la historia y seremos más fuertes que el Apocalipsis que tratan de imponernos para desanimarnos y que no seamos solidarios ni seres humanos, sino androides obedientes. Ánimo, fuerza, solidaridad y República, ciudadanos del mundo.”, dice Enriqueta de la Cruz.

El “gran juego”, la geoestrategia, el amor y la esperanza, los refugiados, la desmembración de nuestro país, los derechos humanos, los abusos de poder, la exclusión social, el feminismo, el sentido de la democracia, la memoria histórica, el exilio, guerras, intrigas al más alto nivel, juventud en crisis, están presentes en el relato duro pero con la mirada puesta en un futuro mejor “que hemos de construir entre todos”, señala autora.

El libro seguirá su promoción para ofrecerlo en papel en las presentaciones previstas, como la del 26 de junio en el Ateneo Científico, Literario y Artístico de Madrid, sala Estafeta. “Merece la pena que nos veamos, debatir sobre los temas tratados; es un libro atractivo para tenerlo, del que me siento muy orgullosa y espero compartirlo físicamente muy pronto con mis lectores”, señala De la Cruz.