Nissan: COMITE DE EMPRESA INFORMA

El comité de Nissan anuncia huelga indefinida por el temor al cierre

Desde los comités de Empresa de Zona Franca, Montcada, Sant Andreu, NDS y Estruch queremos trasladaros que hemos sido convocados a una reunión de mediación el próximo 20 de mayo a las 10 de la mañana.

En la reunión seguiremos exigiendo garantías de empleo y de futuro para nuestras Plantas.

Así mismo, también hemos recibido la respuesta a la petición de reunión que hizo el Comité hace dos semanas al ministerio de Industria y tendremos una videoconferencia el 25 de mayo a las 10 horas.

Estas convocatorias de reunión se ha conseguido gracias a la presión que estamos realizando los trabajadores/as través de la huelga indefinida y los piquetes de Montcada y Sant Andreu.

No cabe decir que esto se ha conseguido gracias a la persistencia de los trabajadores/as que a pesar del bombardeo de malas noticias sobre nuestra situación no hemos cejado en nuestro empeño de dar viabilidad a nuestras Plantas.

Seguiremos peleando para dar un futuro a las plantillas de las fábricas afectadas y a los que trabajan para ellas, tanto de forma directa como indirecta.

Un saludo.
NISSAN NO SE CIERRA
#FuturoParaNissanYA

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )