Un científico se ríe de Miguel Bosé y sus teorías conspiranoicas: “Pásame una calada”


Últimas noticias sobre Manipulación informativa | Cadena SER

El cantante acusó a Pedro Sánchez de ser “cómplice” de un “plan macabro y supremacista”

El cantante Miguel Bosé se convirtió el pasado martes en trending topic en Twitter tras acusar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ser “cómplice” de un “plan macabro y supremacista” para ayudar económicamente a la Alianza para la Vacunación (Gavi), creando con ello una teoría conspiranoica más sobre el coronavirus.

Según relató el artista, Gavi es “una farmacéutica” de Bill Gates, que quiere implantar microchips en la población a través de dichas vacunas y controlar así a los ciudadanos. También añadió que la red 5G es “clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”. Y zanja con que Pedro Sánchez se ha hecho cómplice de esta trama “como de costumbre, sin el permiso de la ciudadanía”.

Ante estas polémicas palabras del cantante, el científico e investigador valenciano José Miguel Mulet le dio una respuesta escueta e implacable: “Miguel, pásame una calada que ese material parece de primera”.

El mismo científico ya arrasó el pasado mes de marzo con un contundente mensaje a los antivacunas: “Estimados antivacunas. Ahora ya sabéis lo que pasa cuando aparece una enfermedad y no estamos vacunados, así que ya podéis dejar de incordiar e id a cascarla por ahí”.

Hace unos días, Miguel Bosé también desató la polémica al asumir que el coronavirus es “la gran mentira de los gobiernos”.

El Plural

 

Un comentario en “Un científico se ríe de Miguel Bosé y sus teorías conspiranoicas: “Pásame una calada””

  1. esto es lo de siempre de la drcha aliada d las multinacionales :
    el tiPPico C¨antamañana$ para sacar el debate razonable d madre…
    como lo de Cañizares…
    BIPPartidismo PPandemico = Crisis PPandemiC´$ :

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.