Desde Republicanos realizarán una campaña de calle, explicando sus propuestas a los ciudadanos y reivindicando la presencia de los problemas de la clase trabajadora en las instituciones
En la reunión del Comité Electoral de Republicanos en Murcia han decidido que realizarán una campaña de calle, explicando sus propuestas a los ciudadanos y reivindicando la presencia de los problemas de la clase trabajadora en las instituciones frente a los intereses de quienes gobiernan y legislan para banqueros y grandes corporaciones al servicio del gran capital internacional.
Descubre más desde Federación de Republicanos (RPS)
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.