RPS GALIZA: los republicanos llamamos a la unidad en la manifestación del 24-O

WP_20151024_001 (2)El sábado 24 de Octubre la Federación Gallega de Republicanos estuvimos presentes una vez más acompañado a las Marchas de la Dignidad en la Plaza del Obradoiro para decir alto y claro que con este Régimen en favor de una casta oligárquica no puede haber ni PAN, ni TRABAJO ni TECHO.

Cabe entonces unir a las organizaciones de izquierdas y a la mayoría social para romper con esta estructura mediante un proceso constituyente que devuelva la democracia al pueblo a través de una República de los Trabajadores, Federal y Laica.

WP_20151024_004 (2)
WP_20151024_002 (2)Una vez más hacemos hincapié en que este es nuestro objetivo, extendiendo la idea de que a los procesos de unidad que se están dando en el conjunto de naciones y pueblos del Estado Español hay que dotarlos de objetivos muy concisos, como es la cuestión republicana, para que se cumplan las mas justas de las demandas populares.