Presentación y primer programa de Radio Malsama


logomalsamaNace Radio Malsama, un proyecto querido por un grupo de personas de diferentes localidades, de diferentes pareceres, que les une su firme compromiso por la lucha por el bien común, el antifascismo y la III República.

Y de eso trata Radio Malsama, de ser una radio diferente (malsama, en esperanto significa diferente): no nace con ganas de entretener sino de informar y denunciar, de hacer visibles los problemas de la clase obrera, vecinos, jóvenes, mujeres y, en la medida de lo posible, dar las soluciones a los problemas que se planteen.

Escucharás las noticias que nadie quiere contarte porque para el poder están mejor ocultas, haremos entrevistas a quienes son los verdaderos protagonistas de los hechos y no a los que solo buscan sus cinco minutos de gloria, y nuestro compromiso con el conocimiento y la cultura también serán protagonistas en nuestros programas tocando los temas que mas interesan en el momento.

Ya hemos comenzado nuestras emisiones mensuales en podcast con el objetivo de ampliar y crecer y hacer de Radio Malsama un referente. Como dice nuestro lema: “una radio diferente, para gente inteligente“.

Emisión del programa piloto de Radio Malsama

Pese a la inexperiencia, falta de recursos y medios pero con mucha voluntad, ganas de avanzar y superarnos hemos podido poner en las “ondas” nuestro primer programa.

Hemos cumplido nuestros objetivos en el tiempo que nos establecimos y, sobre todo, crear un denso y eficaz equipo que ha hecho posible que hoy os podamos presentar nuestro primer programa.

Nuestro programa piloto os ofrece la presentación de Radio Malsama con entrevista a Luisa Martín de Mujeres Republicanas, noticias alternativas que los grandes medios ignoran y la entrevista a Dina, refugiada palestina. Escuchalo a continuación y esperamos que seas uno de nuestros seguidores. En breve, muy breve, estaremos otra vez con todos vosotros.

Ir a descargar