Un centenar de delegados de Tragsa acuden a la concentración de Madrid


La cita expresará el rechazo a un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que ha provocado 555 despidos en todo el país

Un centenar de delegados y trabajadores del Grupo Tragsa (Tragsa y Tragsatec) en Castilla y León participará mañana en la concentración, organizada por Comisiones Obreras frente al Congreso de los Diputados, en Madrid, a partir de las 12.00 horas, según informo en un comunicado el sindicato.

La cita expresará el rechazo a un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que ha provocado 555 despidos en todo el país. Los convocantes prevén que acudan varios centenares de empleados del grupo procedentes de todos los rincones del Estado. Representantes de PSOE, Podemos, En Marea e IU-UP han confirmado su asistencia a la misma.

Previamente, están confirmadas sendas reuniones con representantes de los grupos parlamentarios Popular y de Podemos en el propio Congreso. La primera de ellas tendrá lugar esta misma tarde, a partir de las 16.00 horas, con responsables del Grupo Popular. En cuanto a la segunda, ésta se desarrollará mañana jueves, antes de la concentración.