2 comentarios en “Miles de personas por la III República y contra el régimen monárquico [fotos]”
Esto es una demostración, de que la corona es de hojalata y que su constitución es papel mojado y que tendremos que hacer unas Constituyentes para que el Pueblo decida. ¡¡¡SALUD Y IIIª REPÚBLICA!!! ¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!! Hay que comenzar la publicación de las Listas para estas Constituyentes: 1- José Luis Rojas Tejero, (seguir lista)…
Compañero, sin menoscabo de lo que expones, desde Federación de Republicanos consideramos que lo que debemos hacer es unir fuerzas y crear organización para traer la anhelada III República. Solo tendremos éxito si tenemos una potente organización y una unidad férrea frente a la monarquía y la oligarquía explotadora que representa.
Esto es una demostración, de que la corona es de hojalata y que su constitución es papel mojado y que tendremos que hacer unas Constituyentes para que el Pueblo decida. ¡¡¡SALUD Y IIIª REPÚBLICA!!! ¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!! Hay que comenzar la publicación de las Listas para estas Constituyentes: 1- José Luis Rojas Tejero, (seguir lista)…
Me gustaMe gusta
Compañero, sin menoscabo de lo que expones, desde Federación de Republicanos consideramos que lo que debemos hacer es unir fuerzas y crear organización para traer la anhelada III República. Solo tendremos éxito si tenemos una potente organización y una unidad férrea frente a la monarquía y la oligarquía explotadora que representa.
Me gustaMe gusta