Comunicado: Fallece nuestro compañero Carlos Arroyo

carroyoFederación de Republicanos comunica la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero Carlos Arroyo.

Carlos era miembro activo de nuestra Comisión Permanente y del Comité Federal desde la fundación del partido como representante de la Agrupación Republicana de Coslada de la que formaba parte de su dirección. Hombre sencillo, digno y honrado se organizó en la emigración, en Australia, estando siempre en primera línea de la lucha por los derechos de la clase obrera y popular como republicano y comunista consecuente que fué.

Federación de Republicanos transmite a sus hijos, a su nieto, a toda su familia y amigos todo nuestro apoyo en momentos tan tristes  y nuestro más profundo pesar por la muerte de nuestro querido compañero y amigo.

Carlos, estarás siempre en nuestra memoria. Que la tierra te sea leve.

LOGO201510x12Comisión Permanente de Federación de Republicanos (RPS)

En Madrid a doce de febrero de 2017