Celebrado con éxito el I Encuentro Republicano de la comunidad de Madrid


En el trascurso de la mañana de hoy en el Centro Cultural de Vicálvaro se ha celebrado el Primer encuentro Republicano de la Comunidad de Madrid en el que han participado treinta y siete organizaciones, partidos, colectivos, ateneos, agrupaciones, mareas y plataformas al que les une un denominador común: Ocho puntos para avanzar hacia la III República.

02-11-2017_1401312

Ocho puntos que sirven de “hoja de ruta” unitaria para todos los asistentes, como han manifestado, y que se concretarán en multitud de actos e iniciativas para avanzar juntos en la lucha por la Tercera República.

En un ambiente cordial, organizativo y unitario, el centenar de representantes de esas entidades políticas, republicanas, cívicas, culturales, juveniles, feministas, obreras. internacionalistas y memorialistas, han participado con sus enmiendas, aportaciones y resoluciones que serán ampliamente debatidas en una próxima reunión de la coordinadora que se ha constituido para ultimar las tareas de las diferentes comisiones que se han propuesto y aprobado.

Tambien han enviado diversas organizaciones su apoyo y saludos a este Primer Encuentro Republicano de la Comunidad de Madrid.

El acto ha finalizado dando vivas a la República y una histórica foto a la que se han sumado todos los presentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un pensamiento en “Celebrado con éxito el I Encuentro Republicano de la comunidad de Madrid”

  1. Es algo que quizás parece muy simple pero ahí lo dejo.
    ¿Porque no recoger entre partidos políticos, instituciones y otros colectivos todas las firmas que se puedan y una vez obtenidas pedir si no la restauración de la República, al menos un referéndum sobre si se quiere monarquía o REPÚBLICA? Ante el tribunal de Estrasburgo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.