Zaragoza: Manifestación por los refugiados

Zaragoza, como otras ciudades de España, acogerá el próximo domingo, 26 de febrero, una manifestación en favor de los refugiados. Bajo el lema No a la fortaleza en Europa, partirá, a las 12.00 horas, de la plaza España.

La fecha se ha escogido porque, por esas mismas fechas, el año pasado, se celebró la manifestación Pasaje seguro, ya.

Los puntos que se proponen para la próxima movilización se centran, de nuevo, en reclamar derechos y libertades fundamentales, como la suspensión del acuerdo con Turquía, la habilitación de vías seguras para su desplazamiento y destinar recursos del gasto militar en políticas de acogida o que se cumplan los plazos para la eliminación de froteras entre países de la UE. Por ello, el grupo Zgz Acoge- Bienvenidxs Refugiadxs invita a los colectivos interesados a que acudan a la reunión previa a la concentración, esta misma tarde, a las 19.00 horas, en la librería La Pantera Rossa (San Vicente de Paúl, 28).

El Periódico de Aragón

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )