Concentración en Algeciras en apoyo de los estibadores

Algeciras se tiñe de naranja para arropar a sus estibadores. Les han acompañado sus familias.también políticos y sindicatos y cientos de ciudadanos anónimos. Los trabajadores no bajan la guardia. Y de momento mantienen la huelga que se iniciaría el viernes. Patronal y sindicatos retoman esta tarde las negociaciones para evitarla. Una vez que el Gobierno ha retrasado la aprobación del decreto por falta de apoyos del resto de grupos. El ministro de Fomento advierte de las consecuencias si no se convalida el decreto. Una multa que sumaría 134 mil euros diarios por cada día de restraso en aplicar el mandato de Bruselas. De momento tiene hasta el jueves de la semana que viene para lograr los apoyos y sacarlo adelante.

Video – ABC

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )