Móstoles: Campaña “Yo defiendo mi hospital público”

La Plataforma Salvemos el Hospital de Móstoles y la Sanidad Pública  ha lanzado una campaña en la que pide a toda a la ciudadanía que muestre su solidaridad y defensa de sus Hospitales públicos mediante el envio -a las direcciones de más abajo- de fotos y videos, personales o grupales, con el mensaje “Yo defiendo mi hospital público” con el que realizarán un vídeo con todo el material recibido en el mes de septiembre.

Las imágenes quedan a criterio de quienes las hagan (en su hospital público, centro de trabajo, sitio de vacaciones, en casa, barrio, con sus vecinos, en la ventana de su coche, etc) siempre que contengan el mensaje mencionado sea este  impreso, hecho a mano, pintado, etc.

El fin de este acto lúdico-reivindicativo-solidario es hacer público mediante un vídeo los apoyos que desde diferentes poblaciones se da a la defensa de la sanidad pública y sus centros hospitalarios y contra los recortes y privatizaciones en la misma.

Envia tus fotos y videos a:

FACEBOOK: Plataforma Hospital Público de Móstoles en Defensa de la Sanidad Pública
TWITTER: @ PH_Mostoles
WHATSAPP: 655 636 378
EMAIL: p.salvemos.hosp.publico.most@gmail.com

o a nuestra dirección de correo: federacion@republicanos.info