El PP de Alcorcón regalará a los vecinos 1.000 banderas de España

Animan también a los vecinos a “vestir de rojo y gualda los balcones de la ciudad”

El Partido Popular de Alcorcón repartirá entre los vecinos un millar de banderas de España, al tiempo que anima a toda la ciudad a “exhibir la enseña nacional en los balcones hasta el próximo 12 de octubre, Día de la Hispanidad”. Con esta iniciativa, los populares de Alcorcón pretenden “mostrar, una vez más, el apoyo en la defensa de la unidad de España y el cumplimiento de nuestra Constitución”, según ha resaltado la formación en un comunicado.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha señalado que “Alcorcón es una ciudad orgullosa de su bandera, muy presente en sus calles y también las viviendas, y en este momento histórico que vivimos es el momento de demostrar ahora más que nunca ese amor a España”. “Por eso”, señala Pérez “el PP de Alcorcón anima a reafirmar ese respeto con ese gesto de poner la bandera en los balcones”.

El presidente del Partido Popular de Alcorcón, David Pérez, ha invitado a todos los vecinos a apoyar esta iniciativa, y señala que “aquellos que lo deseen” pueden pasar a recoger gratuitamente la bandera por la sede del PP de Alcorcón a partir de este martes.