La Falange pide el voto para Inés Arrimadas y Ciudadanos

Todos los partidos están apurando la jornada de reflexión para acabar de posicionarse y convencer a los últimos votantes. La prensa española ha ignorado totalmente esta jornada y ha pedido el voto para distintos partidos en sus portadas de hoy. También hemos conocido un nuevo apoyo para Inés Arrimadas y Ciudadanos, un apoyo muy revelador. Se trata de La Falange Española de las Jons, que en una grabación ha pedido el voto para el partido naranja. Como ha destapado un twitero, la Falange cree que el voto para Ciudadanos es el mal menor ya que ellos no lograron las firmas necesarias para presentarse.

Sorprende que en Ciudadanos todavía se onfendan cuando se les llama fascistas, como hoy mismo a Arrimadas y su marido, cuando les votan los fascistas, se manifiestan con los fascistas, llevan fascistas en sus listassus familias les llaman fascista y se van del parlamento cuando hay que condenar el franquismo. La verdad a veces duele, pero es mejor aceptarla antes de hacer el ridículo.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )