Nuestra compañera Carmen Valdivia nospresenta su libro “Testimonios de exiliados españoles. El campo de concentración de Buarfa”

“En esta obra, hemos recogido los testimonios de mi padre y de algunos compañeros y parientes acerca de los acontecimientos que vivieron como exiliados. Abarcan desde la retirada del Ejército de la República, el camino hacia el exilio que les llevó a Francia, a Marruecos, a Argelia desde Alicante, en el “Stanbrook”, hasta su internamiento en los campos de concentración en Francia, en Argelia y en el campo de concentración y trabajos forzados de Buarfa en Marruecos. Los testimonios, correspondientes al campo de concentración de Buarfa y las fotografías realizadas en el mismo, son inéditos“.

Carmen Valdivia Campos

Ha sido profesora en la Universidad de Montreal (Canadá), es profesora titular en la Universidad de Granada, Doctora en Filología francesa, es intérprete y traductora. Fue la Secretaria, la traductora y la intérprete del Festival Internacional de Teatro de Granada desde su creación hasta 1991. Su labor de investigación y publicaciones se han centrado en el teatro francés del siglo XVII así como en la teoría, la didáctica y el ejercicio profesional de la traducción y de la interpretación.

Pedidos:

Babel libros o Librerías Picasso

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )