Sta. Perpetúa de Mogoda: Acto Unitario contra la represión y por la libertad de los presos políticos


El 16 de Junio se celebró  en Santa Perpetua de Mogoda  (BARCELONA ) el Acto Unitario contra la represión y por la libertad de los presos políticos.


Un acto en el cual participó la Federación Republicanos y el Partido Comunista de España  (marxista-leninista ).Con la intervención de  Jenn Diaz (diputada de ERC), Beatriz  Talegón (periodista del diario 16) y Elpidio José Silva, (exjuez y abogado). En el cual Albano Dante Fachin  (exsecretario general de Podemos en Cataluña /miembro de la asociación Somos Alternativa), después de mucha existencia con llamadas y mensajes  (no hubo contestación por su parte) NO asistió al acto al  cual él estaba comprometido como ponente.

La charla principalmente se ha desarrollado sobre la libertad de los presos políticos catalanes  y la represión que estamos sufriendo en Cataluña y hemos sufrido con el 155, ya que mas que un artículo de la Constitución, ha sido una dictadura aplicada a  Cataluña  y los catalanes que aquí vivimos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Beatriz Talegón también se ha referido a la Unión  de la izquierda y la formación de un frente común para formar una coalición y poder echar de los espacios ocupados por la derecha corrupta del PP y la derecha de Albert Rivera de (Ciudadanos) del senado y congreso, y poder empezar a formar un estado de derecho y así poderejercer el derecho a decidir entre república  o monarquía.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.