Móstoles: agresión fascista al monumento a las “13 Rosas”


Imagen

Denuncia Socialismo Mostoleño (SOMOS) que ayer,  22 de septiembre, en el municipio de Móstoles el monumento a las 13 Rosas Rojas sufrió un ataque fascista. Toda nuestra repulsa hacia este ataque a la memoria de quienes defendieron la plena democracia que representa la República y fueron asesinadas por defenderla.

Hay quienes pretenden hacer de la bandera rojigualda la bandera de todos, pero esa bandera sigue siendo un arma contra la dignidad, la memoria y la plena democracia que representa la República y quienes fueron asesinados por defenderla. Ni olvido ni perdón: JUSTICIA.

La imagen muestra el ataque fascista perpetrado contra el monumento a las 13 Rosas Rojas en Móstoles. Un monumento, por cierto, que como el de las Brigadas Internacionales se encuentra practicamente oculto dentro de un parque, sin iluminación ni protección algunas pese a las quejas y peticiones hechas al Ayuntamiento del PSOE y sus servidores ciudadanistas mas interesados en sus prebendas y poltronas.

De poco sirve una falsa memoria histórica basada en la colocación de monumentos que después se olvidan, como viene ocurriendo en Móstoles desde hace décadas. La memoria de nuestras víctimas se honra continuando con su obra.