El trifachito sale en defensa del gobierno golpista de Bolivia


Como no podía ser de otra forma, la UE apoyó inmediatamente el golpe de estado en Bolivia y la designación de Jeanine Añez como presidenta del país.

Que no hubiera habido ni quorum en el Congreso boliviano para votarla, no importó en absoluto a los mercaderes de la UE, más preocupados por el negocio que se abría en Bolivia.

Lo ocurrido en el Embajada de México en La Paz ha motivado a la triderecha, Vox registrará este lunes una batería de preguntas en el Congreso de los Diputados para pedir explicaciones al Gobierno sobre lo ocurrido frente a la embajada. Asimismo, la formación que dirige Santiago Abascal pedirá la comparecencia de la ministra de Defensa en funciones, encargada del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Margarita Robles, «para obligar al Gobierno a dar explicaciones».

«Lo que ha pasado en La Paz es gravísimo. A la espera de más detalles todo indica que Zapatero nos ha metido ya en el Foro de Sao Paulo. ¿Trataba la embajada de España de ayudar a huir a asesinos y narcos cómplices de Morales? Exigiremos respuestas en el Parlamento», ha tuiteado el presidente de Vox, Santiago Abascal.

Su prensa ya se ha tirado a la yugular a enlazar Bolivia, Venezuela, Podemos, Monedero, y Corea del Norte. Nada nuevo.

Insurgente