Así ha sido el 14 de Abril en todo el estado

[última actualización 22:50hrs] Como dijimos en dias anteriores, los republicanos, las clases populares, pese al necesario impedimento de salir a la calle, se han volcado en reivindicar la III República de todos los modos imaginables.

Miles de ciudadanos de todo el estado han mostando de muy diversas maneras su rechazo a la monarquía corrupta, exigiendo la abdicación de Felipe VI y reivindicando la III República. Desde inundar las redes con memes republicanos, hacer espectáculos, entrevistas en directo, videos, podcasts informativos, etc y con banderas republicanas en ventanas, balcones, terrazas y hasta camiones y bicicletas.

Los ayuntamientos mas combativos tambien lo han hecho poniendo los colores de la tricolor en sus fachadas. Tambien en el extranjero.

Lo que siguen son una muy pequeña de cómo se ha celebrado este 14 de Abril. Os invitamos a todos a que nos mandeís fotos, vídeos, etc al correo federacion@republicanos.info para ir actualizando esta página y hacer llegar a todos este día de celebración y lucha.

La prensa de hoy tambien se ha hecho eco:

Hoy mas que nunca, para todos ¡Salud y República!

Por la III República. Abdicación de Felipe VI ¡YA!

Las imágenes y memes corresponden a una selección hecha de Madrid (Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Coslada, San Fernando, El Álamo, San Sebastián de los Reyes, Alpedrete, Vallecas, Moratalaz, etc), Castilla y León, Extremadura, País Vasco, PaísValenciano, Andalucia, Galicia, Cataluña, Navarra, Murcia, Francia y otros lugares.