Irene Montero y la hipocresía que rezuman sus palabras en torno al torturador


Como ya informamos hace unas horas en este diario, uno de los más conocidos torturadores ha fallecido en el día de hoy. Nos referimos, claro está, a “Billy el Niño”, tan consentido y premiado por la derecha del PP y la derecha del PSOE.

Esta muerte, como no podía ser de otra manera, ha provocado numerosas reacciones por parte de no pocos “representantes”. Entre los que erróneamente así se consideran estaba la ministra de Igualdad, Irene Montero. Esta ha publicado un tuit en el que descubre su hipocresía y cinismo. Como si Unidas Podemos no hubiera votado en contra de se hiciese pública la hoja de servicios del fallecido torturador, esto es lo que ha dicho la señora ministra:

No han llegado a tiempo porque no han querido. Alguien le ha recordado esto:

 

 

Y no sólo es que Unidas Podemos haya votado dos veces en contra de publicar el historial del torturador, sino que además, en el Gobierno del que Irene Montero forma parte tienen un ministro, el de Interior (Fernando Grande-Marlaska) que fue señalado en seis ocasiones por la Justicia europea como encubridor de torturas.

Así es el Gobierno español de «izquierdas», «progre» y hasta «socialista» y «comunista».

Insurgente

Un comentario en “Irene Montero y la hipocresía que rezuman sus palabras en torno al torturador”

  1. No es lo que dice el autor pqe Etxenique votó en contra de publicar el historial por error al darle al otro boton , no es que votase en contra de la mocion y luego lo pensara mejor arrepintiendose . Y esta explicación se defiende por la canbtidad de proposiciones etc que Unidas Podemos presentó anteriormente a esta votación contra Billy niño y que se pueden buscar : el articulista es sedicioso etc y él si que comete un error

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.