La RTV pública francesa destruye a la Corona: “Juan Carlos es un gángster”


joan carles gafas|ojeras sol GTRES

La fiscalía española ha tenido que asumir a la fuerza la investigación judicial del caso Juan Carlos, empujada por la fiscalía suiza. El Tribunal Supremo español pasará una nueva vergüenza internacional cuando un juez suizo sea el primero en citar a declarar al rey emérito, que no disfruta de inmunidad pero está aforado en el TS. Hay que ir a la prensa extranjera para saber cómo va la investigación de la corrupción real. En la muy escuchada radio pública francesa Radio Inter han humillado a Juan Carlos.

 

joan carles careta GTRES

El ex rey de España está desnudo. Juan Carlos está bajo investigación formal por fraude fiscal y blanqueo de comisiones ilegales. Quien reinó durante 39 años sobre nuestro vecino en el sur, descendiente directo de Luis XIV, jefe del Estado de la 4.ª economía de la zona euro, es tratado por la justicia de su país como tratamos a un pequeño pueblecito”.

larsen corinna GTRES

La emisora pública habla de Corinna sin tapujos como “la amante del rey” y añade “En España es un “esperpento”, grotesco vaudeville muy castellano donde el ridículo a menudo pasa por la intervención de las mujeres. Desde 2014, el ex rey sólo es un triste individuo perfectamente acusable”.

joan carles gafas|ojeras sol GTRES

El locutor dedica una serie de palabras gruesas contra el descendiente de reyes franceses: “La prensa suiza publica la documentación y cada papel es más cómico y patético que el anterior. Supimos, por ejemplo, que en el 2010, Juan Carlos paseaba por Ginebra como un vulgar gángster de serie B con dos millones en efectivo encima. Un pequeño regalo de Bahréin que tenía que ingresar discretamente“. Juan Carlos patético, guiñolesco y un mafioso de película mala.

felip macron efe

Francia humilla a la Corona Española y su radio estatal remata: “La Història no parece ni siquiera servir de lección a los borbones de España: ya perdieron la corona varias veces en los siglos XIX y XX. Perderla otra vez ni siquiera sería la excepción, sino la regla”. En el país de Macron, los monarcas corruptos abdicar on rápido: guillotinados.

elnacional.cat