Convocado el X Acto Homenaje a las heróicas BBII en Móstoles

Este sábado Móstoles vivirá la décima edición del homenaje a las Brigadas Internacionales. Una fecha muy especial para un acto muy especial al que os invitamos. No olvidéis vuestra bandera tricolor y vuestras fuerzas para tirar abajo este Régimen de corrupción.

El acto ha sido organizado por la Agrupación Republicana de Móstoles y convocada por la Asociación de Amigos de las BBII, Colectivo Republicano Antonio Machado de Segovia, Federación de Republicanos, Plataforma Galega pola 3ª República, Agrupación Republicana de Alcorcón, Colectivo Republicano de Salamanca, Colectivo Republicano de Redondela, Asociación de Vecinos «Fleming» de Coslada, Asamblea Republicana del Henares, Agrupación Republicana «La Nueve» de Guadalajara, Asamblea Republicana d’Uviéu, Assemblea Republicana-Centre Social Alternatiu de Elx, MUjeres Republicanas, Asamblea Republicana de Moratalaz y CCOO. Y está apoyada por el Partido Comunista de España (marxista-leninista), Juventud Comunista de España (marxista-leninista) y Foro por la Memoria de la comunidad de Madrid.