1º de Mayo: de nuevo llenamos las calles. ¡Gobierno, dimisión!


Un millón de personas en todo el país, de acuerdo con las valoraciones de CCOO y UGT, hemos salido a la calle para defender los derechos sociales y laborales frente a la política de recortes que está llevando a cabo el Gobierno del PP. Los Republicanos no hemos faltado a la cita para llenar de tricolores las calles de nuestras ciudades. Adjuntamos los testimonios gráficos que de ello ha dejado este Primero de Mayo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Descubre más desde Federación de Republicanos (RPS)

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.