CC.OO convoca una concentración para apoyar al sindicalista acusado de agredir a un policía en la huelga general de 2012

En apoyo a Pedro Galeano imputado por ejercer derecho de huelga. No a la represión sindical #HuelgaNOEsDelito
Comisiones Obreras ha convocado este lunes a las 9.30 horas una concentración frente a los juzgados de Alcalá de Henares para apoyar al sindicalista y trabajador de Coslada Pedro Galeano, acusado de agredir a un agente de la Policía Nacional durante la huelga general del 29 de marzo de 2012.

La concentración, que sigue la línea de la organizada el día 23 de noviembre en la primera jornada del juicio, coincide con la segunda jornada y pretende ser una “muestra de apoyo a la causa de los 300 sindicalistas implicados en distintos procesos penales en las huelgas generales en todo el Estado”, según ha informado el sindicato en un comunicado.

A esta segunda jornada del juicio, en la que se piden tres años y medio de cárcel para Galeano, asistirán el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, la secretaria confederal de Movimientos y Redes Sociales de CCOO, Empar Pablo, y el secretario general de la Unión Comarcal Henares del sindicato, Santiago Clemente.

Cuatro TV

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )