Ponferrada: La Plataforma de la Sanidad prepara nuevas acciones

La Plataforma en Defensa de la Sanidad pública del Bierzo se coordinará con otros colectivos similares de Castilla y León

La Plataforma en defensa de la Sanidad Pública del Bierzo tiene previsto emprender nuevas medidas de presión y en este sentido, mañana lunes la portavoz de este colectivo, Pilar Martín Coruña, ha convocado a los medios de comunicación para adelantar «las próximas actividades, acciones y movilizaciones de la Plataforma» que esperan poner en práctica de nuevo, después del éxito alcanzado en la última convocatoria con el simbólico abrazo al Hospital del Bierzo y la polémica surgida por las listas de espera y el cese del jefe de Traumatología.

Precisamente para mañana lunes también esperan ofrecer desde esta Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Bierzo una valoración de las últimas acciones y de las decisiones tomadas por el gerente de área de Salud del Bierzo, así como otros acontecimientos en el Hospital.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )