Huelga de la enseñanza: resumen de noticias de todo el estado

Resumen de noticias sobre la huelga y manifestaciones  habida en algunas de las provincias de todo el estado.
Unas 150 estudiantes acuden a la manifestación de Zamora

Unos 150 estudiantes según los cuerpos y fuerzas de seguridad, unos 300 según los organizadores, se han manifestado por las calles de Zamora con motivo de la huelga convocada por la plataforma por la escuela pública.

Manifestación por la huelga educativa en Castellón 9-M

Cantabria: Más de 2.500 personas se movilizan contra la Lomce

La manifestación, que ha recorrido las calles de Santander, reivindica la presencia de toda la comunidad educativa en la negociación del pacto de Estado por la Educación y para que se derogue la polémica ley

Profesores, padres y alumnos piden en las calles de Alicante un pacto educativo y social sin Lomce

La jornada de huelga general de la enseñanza concluyó en Alicante con una manifestación de profesores y padres

Una masiva manifestación recorre el centro de Córdoba en defensa de la Educación pública

La comunidad educativa al completo, desde padres de alumnos, estudiantes de Secundaria y de Primaria, estudiantes universitarios, profesorado y personal laboral han acudido esta mañana a la masiva manifestación que ha partido a las 12.00 de las Tendillas y ha recorrido el centro de la ciudad hasta llegar a la Subdelegación del Gobierno.

Manifestación de estudiantes en Logroño

Alrededor de 2.500 estudiantes se han manifestado hoy por las calles de Logroño durante la jornada de huelga general convocada por la Coordinadora del Movimiento Estudiantil de La Rioja contra la Lomce y a favor de la educación pública.

Éxito de la convocatoria de huelga en educación, con una incidencia superior al 80% en Málaga

Al menos 5.000 personas han participado en la manifestación que ha recorrido el centro de la capital con gritos en contra de la LOMCE y los recortes

TOLEDO:  Concentración por la educación

Padres, alumnos y profesores se concentran en la plaza de Zocodover para pedir la derogación de la Lomce, más dinero para la educación y que el pacto educativo cuente con ellos