Ballart dimite como alcalde de Terrassa y rompe el carné del PSC


El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, ha dimitido este jueves como alcalde y ha roto el carné del PSC. Lo ha anunciado a las 17:30 de la tarde en una declaración institucional sin turno de palabra. Ballart ha alegado que para él ha sido complicado, pero que se siente aliviado porque ha dejado un partido que ya hace tiempo que lo dejó de representar.

Ballart ha asegurado que seguirá siendo siempre socialista, federalista y catalanista, y es este el motivo por el cual no puede seguir dentro del PSC, porque ya no representa estos ideales, porque el partido ha dado un giro importante a la derecha y no encuentra su lugar a la formación. Acto seguido ha añadido que cree en una España plurinacional y en un referéndum pactado para dar salida a la situación política en Catalunya.

Durante su intervención, Ballart, ha asegurado que su partido, el PSC, a nivel nacional, no ha estado en su lado y que en los últimos tiempos ha ido perdiendo la ‘S’ de socialista y la ‘C’ de Catalunya y que ha renunciado a los ideales y valores de la socialdemocracia y de la catalanidad.

Vídeo de TerrassaNotícies

El Nacional.cat

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s