Arévalo:CHARLA-COLOQUIO: “LA CUESTIÓN DE LA MUJER”

Organizado por la Federación Republicanos (RPS) de Arévalo y la Asociación Feminista Regional Abulense (AFRA), tendrá lugar mañana domingo, 6 de mayo, la charla-coloquio “La cuestión de la Mujer”. Será en la Casa del Concejo (Pza. del Real), a las 19:00 h., y correrá a cargo de Luisa Martín, de Mujeres Republicanas.

Las masivas movilizaciones del pasado 8 de marzo, la recientemente celebrada por la sentencia de “La manada”, las que están siendo convocadas para próximas fechas, el tratamiento de los medios de comunicación, etc., hacen que el tema de la mujer sea uno de los de mayor actualidad y que, a nuestro juicio, cobran mayor importancia.

Importancia no solo per se, sino también por el discurso mediático (sobre todo) que puede estar dejando una determinada impronta en el ideario y debate social.

Creemos que, la de la Mujer, es una cuestión que requiere un amplio y sosegado debate (en el que participe el conjunto de los ciudadanos, en sus casas con sus familias, en los centros de estudio y trabajo, con múltiples actos de todo tipo,…); que requiere exponer y escuchar todos los puntos de vista. Hemos organizado este acto esperando contribuya a ello.

Desde Republicanos y AFRA animamos a los vecinos de Arévalo y a todos aquellos que quieran participan en un debate que es de plena actualidad y de gran calado a asistir y participar en el acto.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )