Madrid: manifestación contra la LOMCE y las reválidas [imágenes en directo]

MADRID.- Público emite en directo la señal siguiendo el recorrido de la manifestación desde la estación de Atocha hasta la Puerta del Sol, con declaraciones de sus protagonistas.

Movilización contra las reválidas

Los estudiantes critican los recortes en Educación

“¡No a la LOMCE!”

Ana García, portavoz del Sindicato de Estudiantes

Público, en la manifestación

Este miércoles salen a la calle estudiantes, padres y profesores en toda España para manifestarse contra las reválidas y la Lomce. La manifestación que tiene lugar en Madrid a partir de las 12 horas será seguida en Público y emitida en directo a través de la cuenta oficial de Facebook.

Las manifestaciones han sido convocadas el Sindicato de Estudiantes y la Confederación de Asociaciones de Padres y Madres del alumnado y están apoyadas a su vez por la mayoría de los sindicatos de docentes como CCOO, UGT y STES, y otras organizaciones de la Plataforma Estatal por la Escuela Pública como Estudiantes en Movimiento.