Según OK Diario, 181 altos mandos del ejército en la reserva firmaron un manifiesto en el que piden respeto a Franco. ¿Cómo es posible que se hayan realizado los contactos necesarios sin que ni el Capitán General del Ejército y también rey, ni el Gobierno, ni el CNI, ni nadie con mando en plaza se enterara?

A finales de julio muchos especulaban sobre los decibelios que alcanzaría el abucheo de cientos de miles de catalanes al paso de un rey que, acompañado de Sánchez y otras autoridades, desfilaría por Barcelona el viernes 17 de agosto, con ocasión del primer aniversario de los atentados de Las Ramblas y Cambrils. Cuando usted lea esto es probable que lo imprevisible ya haya ocurrido. Seguir leyendo El rey, los militares franquistas y Catalunya, por Domingo Sanz*


Frente al creciente activismo de grupos monárquico-franquistas en las Fuerzas Armadas, nosotros, Militares Demócratas, renovamos nuestro compromiso de avanzar junto al pueblo, pues no otra cosa debe ser España.










Debe estar conectado para enviar un comentario.